Cita:
Originalmente publicado por Coco nº82
Bom día,
O seu é um Sun Fast 31i o un Sun Fast GTE?
Esteticamente me gusta mais o GTE, mas ao sé si es um disnho muito antiguo e um poco pasado?
|
Como Margem no contesta, lo hago yo que lo conozco un poco. Es un 32i. Y ya que escribo, te cuento mi opinión que no es demasiado fundada porque nunca navegué en los otros barcos que citas, aunque si bastante contra el 31.7.
Si sólo fuese a regatear dudaría con el 31.7. Anda bien en todas las condiciones y la maniobra está, desde mi punto de vista, mejor resuelta.
Si el plan es mixto regata-cruceroa con travesías largas, creo que el SF es mejor opción. Tiene una habitabilidad muy buena, es muy, muy seco y aguanta lo que no está escrito, además de defenderse bien en regata. La única pega que le veo es la bañera, con un carro pequeño y un aparejo de mayor que se come una buena parte de la misma. Dentro de estos, he visto que lo hay con los los winches en distinta posición. Para solitario creo que puede ser mejor el que los lleva más retrasados.
Por cierto, me suena que esta duda ya se planteó y había un hilo bastante jugoso...