Discusión: Vela ligera.
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2007, 19:21
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por baldufa Ver mensaje

Herman Toothrot, sin complejos, si tienes oportunidad de navegar en patín, no te lo pierdas, no conozco a nadie que se haya arrepentido.
No he tenido la suerte de navegar en un patín, aunque sí he probado otros barcos de vela ligera, y en alguna ocasión he podido disfrutar en un crucero.

En cuanto al patín en concreto, aunque repito que no lo he probado, la verdad es que he oído verdaderas maravillas del mismo, y de gente muy experimentada en esto de la vela ligera, por lo que yo no lo descartaría ni mucho menos.

Y en cuanto a la vela ligera en general, yo te puedo decir que para mí tiene "poco" que ver con el crucero. Hombre sí, tienen velas y van por el agua . Pero a parte de eso, creo que las sensaciones en uno y otro, son muy distintas. Tanto, que si lo que quieres es iniciarte en esto de la vela, no creo que debas buscar un vela ligera pensando en los parecidos con un crucero.

Te diría que simplemente intentes disfrutar de la navegación, y de la vela ligera en particular. A mi, personalmente, me encanta la vela ligera. Y aunque algún día me gustaría tener mi crucerito, no creo que eso signifique renunciar a la vela ligera, porque son dos cosas distintas.

Conclusión: si te coges el patín, y como dices, hay mucha gente a tu alrededor con uno, te podrá ayudar y aconsejar más gente, con lo que tardarás menos tiempo en exprimirlo y sacarle "el jugo". Además, el tema de las regatas es siempre algo divertido!!!

Hala, después del rollo, ron para todos los cofrades:
Citar y responder