Cita:
|
Originalmente publicado por Descotado
Por ultimo un tipo holandes que ha puesto un FC8 "al pelo, con muchos detalles, no estoy seguro si os dejara verlo, las imagines estan en un Grupo yahoo y hay que estar registrado:
[URL
http://groups.yahoo.com/group/firstclass_8/photos/album/80913063/pic/1526342696/view?picmode=&mode=tn&order=ordinal&start=1&count= 20&dir=asc[/url]
NOTA: me apunto a l a Copa España First class 8
|
si es un grupo pero solo te pide un correo electrónico para registrarte y estas dentro !
Gracias Descotado, hoy como llovía fui a dejar un material al barco y me volvi pa casita, tengo que levantar todos los candeleros para sellar y con la lluvia y solo se me complicaba un poco, así que di un poquito de shellcoat y me volvi, a revisar los links que pasaste.
en este último que pasaste me he dado un hartón de fotos hay cosas muy chulas y otras que me hacen ver que no soy tan loco con las cosas que pienso hacerle.
por empezar, la caja de ancla a la proa, ya venía dando vueltas al tema y ya lo tengo claro, lo del botalón también, ha visto que este tipo del botalón, le puso violines al palo y el genaker lo pone al tope, pedazo de trapo !!.
las fotos no tienen desperdicio, un mar de ideas.
lo de las burdas también me gusta la idea de ponerlas hacia atrás,
lo del soporte del automático, es buena solución, pero no me cierra tener esa pletina en ese sitio todavía no me convence, pero tal vez a adopte de forma provisoria, así podré disfrutar del timón que he reparado recientemente.
bueno, a seguir vagando por la red...
una rondita de mis partes