Ver mensaje
Antiguo 14-01-2013, 09:02
VicMAna VicMAna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 266
Recibió 283 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Material Didáctico Patron de Yate

Cita:
Originalmente publicado por Jose.Barlovento Ver mensaje
Buenas noches a todos,

Quisiera pedir perdón, por la parte que me toca, el post lo inicié yo, con la unica intención de solicitar orientación, sobre como y donde podía obtener material didactico para la la preparación del citado título PY por libre.

Me hablaron muy bien de la web, en la que, desde que formé parte de ella hace escasas semanas, todo el mundo me ha orientado, comentado webs donde podía descargarme material e incluso personas que directamente me han dado su teléfono....todas ellas sin más animo de lucro, que el poder ayudar a un "completo desconocido".

Siento todo el malestar que se ha creado.

Un saludo.

Jose
Jose yo soy novato como tú, y no te tienes que sentir mal. Yo entiendo a los defensores a ultranza de la propiedad intelectual (entre los que me encuentro, soy miembro de la SGAE desde hace 20 años) y los que compartimos, sin ánimo de lucro, apuntes, música e incluso software a veces demasiado a la ligera (entre los que también me encuentro). Creo que, pensando fuera de la náutica, en general, nadie está libre de pecado en este sentido.

Y el tema se arregla como se propone arriba teniendo un poco de cuidado al confeccionar apuntes que se puedan publicar, sobre contenidos, imágenes o gráficos que puedan tener copyright, solicitando permiso, y cuando lo den, citando y agradeciendo las fuentes.

Todos los que hemos leído tu hilo hemos aprendido algo, te lo aseguro.

Unas y sigue disfrutando de la Taberna como yo hago.

Víctor

Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393"
Citar y responder