Respuesta: Moody 41 classic o uno que se sale de la uniformidad
Como me recuerda este Moody 41 classic a mi Hanse 371 (de 2004)!!!!
Salvando algunas distancias por temas de tamaño y quizá por marca "+ premium", el concepto y formas son muy, pero que muy parecidas.
Y hablando de estos barcos, personalmente estoy muy contento del comportamiento y construcción general del Hanse (del que yo he tengo y he indicado). Las formas del casco y especialmente su manga contenida y orza de fundición + plomo, dan una buena sensacion con tiempo duro de proa. Bueno, sobre el tema de la construcción, que he comentado que estoy contento , os adjunto una foto del grosor del casco y el contramolde, de unos retales que recortamos hace 2 meses en una reforma de la electrónica. Lo que encontré fué un contramolde compuesto con 8mm de fibra + 12mm de balsa + 6mm de fibra (total 26mm) y el casco de 26mm de fibra (monolitico se dice ???). Una imagen mejor que mil palabras...
Estas dimensiones no se si están bien o no, a mi me parece bastante correcto y mucho más de lo que encontré en mi anterior barco (Jeanneau Sun Fast 31 de 1992, del que sólo puedo hablar bien). Lo comparto con vosotros para ver qué os parece??
|