Ver mensaje
Antiguo 14-01-2013, 11:05
principevikingo principevikingo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: 50 metros Cadena galvanizada-

Cita:
Originalmente publicado por iMystic Ver mensaje
Estimado cofrade no se me enfade pero no es la primera vez que doy algo y acaba en un trastero o vendido. Por lo que me gusta confirmar quien lo pide, que barco tiene y cual es su colaboración en este antro, como usted en su libre decisión no nos ha contado nada de usted ni que barco tiene ni nada de nada pues veo logico que desconfie....o no?

De todas formas la siguiente persona en la lista es amigo suyo y desconozco si los casi 200 KG que pesa la cadena le será apta para su molinete o por el contrario prefiere cederselo a usted. Ya me contarán que hacemos.

Desde hace un tiempo doy o regalo materiales nauticos de buena fe por que o bien no voy a utiluzar o no necesitaré y hasta ahora siempre ha habido alguien que se molesta por las decisiones de adjudicación y como yo paso de historias y de movidas esta será la ultima vez ....

Salud.

Buenos días Imystic.

Quisiera transmitirle que no hay ningún tipo de enfado por mi parte ( faltaría mas ) y que alabo los gestos desinteresados que usted tiene con los cofrades de la taberna, al tiempo que le animo a que no sea el ultimo puesto que con ellos puede ayudar a mantener la pasión por el mar , que anima a este foro, en armadores que, como es mi caso, tienen un presupuesto ajustado. Una ronda a mi cuenta por estas iniciativas.
Entiendo perfectamente que quiera dar un uso adecuado a su donación y que oara ello desee conocer su destino. Mi embarcación es un Puma 29 que tiene a Cartagena como puerto base. Como le dije no tengo molinete por lo que no hay problema de adaptación. Esta usted invitado a bordo cuando lo desee. Tambien quería decirle que puede contar conmigo para la gaza al margen de cual sea su decisión.

Saludos.