Ver mensaje
Antiguo 14-01-2013, 11:15
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Predeterminado Re: Calendario Regatas Premià. Novedades

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
En primer lugar felicitarte por la iniciativa de organizar regatas de solitarios en formato "Premia".

Yo he estado tentado a apuntarme a alguna del trofeo del Maresme, pero me tiraba atrás el hecho de que nunca veia inscritos barcos parecidos al mio (Bavaria 32 con velas enrollables), y el nivel me parece un poco alto para mi. Pero en las regatas que organiza Premia si que los hay, de hecho el Fani III es el mismo barco que el mio.

Mi pregunta es si es estrictamente necesario poseer certificado de rating para participar, por que yo no tengo, y de momento no pienso sacarlo ya que también implicaría sacar nº de vela y no está mi economía como para tirar cohetes. Tampoco tengo spi ni nada que se le parezca, sólo ganas de pasármelo bien navegando y si es entre boyas y con amigos mejor!!

Además contrastando el calendario que proponéis para el trofeo Comodoro con la liga de solitarios del Maresme he visto que no coinciden ninguna fecha . Lo que no me ha quedado muy claro es cual será el recorrido ya que en el punto nº 7 de las instrucciones de regata pone que se detallan en el anexo pero yo no he encontrado el anexo por ningún sitio .

Espero tu respuesta para hacer la inscripción o no.

De cualquier modo muchas felicidades por el trabajo que hacéis.
Jan, yo voy con un Furia 332 y me peleo con el Fanni III, o sea que bienvenido seas si te apuntas!! Si somos un minimo, supongo que Toni nos hara un grupo de Grumetes (promocion) como el que hay en las regatas del domingo.

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder