Ver mensaje
Antiguo 14-01-2013, 11:26
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Material Didáctico Patron de Yate

Cita:
Originalmente publicado por Jose.Barlovento Ver mensaje
Buenas noches a todos,

Quisiera pedir perdón, por la parte que me toca, el post lo inicié yo, con la unica intención de solicitar orientación, sobre como y donde podía obtener material didactico para la la preparación del citado título PY por libre.

Me hablaron muy bien de la web, en la que, desde que formé parte de ella hace escasas semanas, todo el mundo me ha orientado, comentado webs donde podía descargarme material e incluso personas que directamente me han dado su teléfono....todas ellas sin más animo de lucro, que el poder ayudar a un "completo desconocido".

Siento todo el malestar que se ha creado.

Un saludo.

Jose
Buenos días José

¿Perdón?, pero ¿por qué?, tu no has ocasionado nada, tu solicitaste ayuda y yo me brinde a hacerte llegar unos apuntes, los cuales creo que ya están en tu poder, y en los que habrá comprobado, en aquellos que no son propios, que en la cabecera relaciono la procedencia del material utilizado para su elaboración.

El enfado de Luis es razonable, ya que lleva toda la razón al comentar que le he escaneado unas series de imágenes de su tratado de ASTRONOMÍA los cuales tenia colgado en la web donde te remití y para poder utilizarlas debí antes contar con su aprobación.

Por lo tanto amigo José, si alguien tiene que pedir disculpas al resto de cofrades soy yo y no tú, y como dice, con muy buen criterio por cierto otro cofrade VicMAna, de este hilo solo se puede aprender cosas y sacar conclusiones positivas.

Ya sabes donde me tienes a tu disposición, un saludo afectuoso

Guillermo
Citar y responder