Ver mensaje
Antiguo 14-01-2013, 11:41
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Material Didáctico Patron de Yate

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
Buenos días amigo Luis:

Pues no sabes la alegría que me das al comentare que continua activo en ti ese espíritu de ayuda al que me refería. Sobre el tema de la utilización del material, concretamente de esas 12 fotografías que efectivamente utilice en mis apuntes no tengo más que reconocer que fue un error por mi parte no hacerlo sin tu consentimiento y vuelvo a pedirte mis más sinceras disculpas, aunque sinceramente también a mi me hubiera gustado que en lugar de publicar aquí tu disconformidad, tachándome de “chorizo” y “cara dura” me hubieras enviado por privado, bien aquí o a la del club, tus muy razonadas quejas.

Yo por mi parte doy por concluido este desagradable asunto, no sin antes reiterarte una vez más mis disculpas y mi promesa de que esto no volverá a ocurrir.

Saludos cordiales
Guillermo
Buenos días Guillermo,

Muchas gracias por tu respuesta. Es una satisfacción ver que aun se puede hablar con absoluta claridad (incluso crudeza) sin que se pierda el sentido común. Creo que el asunto está aclarado y no hay más vueltas que darle. Ya sabes cuál es mi posición con respecto al uso del material (es decir, no tienes por que eliminar tus apuntes).

Para finalizar, también te pido disculpas si la crudeza de mi primer mensaje te ha ofendido. Lo siento, pero es que ya estoy francamente harto de este tema que se repite periódicamente y parece que nos negamos a aprender algo tan elemental. Lo siento de verdad. En mi descargo te diré que intenté contactar con vosotros a través de la web de elcano, pero no encontré ningún email de contacto al que escribir como era mi intención inicial.

Un cordial saludo,
Tropelio
Citar y responder