Ver mensaje
Antiguo 14-01-2013, 13:05
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Inspección/peritaje antes de comprar un barquito - por aquello de ser novato

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Volvemos a lo de siempre..........fea esta nuestra costumbre de juzgar como, cuanto y de que manera gana la gente el dinero.

Los peritajes profesionales, oscilan todos por este precio, y ademas, no son dos horas, en este caso el perito ha estado 2 dias con un ayudante trabajando en el barco y te aseguro que el informe es mucho mas completo de lo que puedes imaginar.

Hace un par de temporadas, me quisieron colar como parte de pago de otro barco, un Garin 15.50 que se habia casi hundido!!!

Puedo asegurar que el barco aparentemente estaba perfecto, pero claro, el perito descubrio el pastel.

Desde entonces, tengo claro que es una inversión segura, como dicen algunos no te garantiza que el barco no tenga un problema de motor en 2 meses.....
Pero la idea "global" y las anotaciones del peritaje, dicen mucho del estado del barco, el uso que se le ha dado , etc.

Como siempre es una cuestión de cada uno. Al que le parezca caro que no lo haga y punto.

Rondas a todos
Completamente de acuerdo;no es posible saber el estado "interno" de muchas partes del barco,pero si te da bastante informacion del estado del barco;yo he visto algun informe de estos a algun amigo y es realmente exhaustivo;por lo demas,como tu dices,el que quiera que lo haga y el que no,pues que no lo haga.

Citar y responder