Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2013, 13:33
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Hola Mencey y Mirabras,acabo de enviarte mi numero de telefonoJose Luis,voy a subir el ancla,acabo de montar el piloto de viento,es un dia precioso,aunque con mucha mar.
Me gustaria tener un buen consejo con el montaje de la radio.Bueno,esta todo conectado,pero aun no me aclaro bien.La Nuria llegara el dia 31 asi estare una semanita e el fondeo de Las Palmas ,preparando lo que puedo y e gustaria visitar al Rafael de Castilllo y su antiguo colaborador, el Mario si aun esta vivo.
Gracias Mirabras por tu oferta y consejos.No te voy a engañar si te digo que lo veo un poco ustito de pasar por La Palma,lo tenia previsto antes,pero al perd3er el mes entero de espera en Francia,dseo de tirar pa delante enseguida cuando llega mi fiel tripulante Nuria.He apuntado a los numers de telefono por eso.
Un abrazo pa vosotros y pa los demas tambien me voy ya siento la adrenalina de una nueva travesia.700 millaspor delante y con muy buena prevision de meteo
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
-ja- (18-01-2013), carlos g. (20-01-2013), Jaooli (14-01-2013), LORDRAKE (14-01-2013), tikitaka (19-01-2013)