Ver mensaje
Antiguo 14-01-2013, 13:48
gam
Invitado

Predeterminado Re: Inspección/peritaje antes de comprar un barquito - por aquello de ser novato

mi caso:

en el 2010 cambie mi ocre por un dufour 4800 ...muy barato.....el barco me gusto y sobre todo su bañera..aparte navegando iba muy bien ( ya gene una regata....).....el barco estaba algo abandonado , con osmosis y un silemblok del motor roto...eso ya lo vi yo....pero weno todo era custion de $$$$$...., lo compre...le lave un poco la cara y lo use ese verano y me gusto todabiavia mas,,,,...a finales de sep tiembre lo saque ya con la idea de hacerle la osmosis y obra muerta...al decapar vi que tenia mas osmosis de la que pense y decidi pedir un peritage para ver por donde empezaba.........el resultado para ser breve ...pues que tenia osmosis y cutro casas mas secundarias......, pero NO ME DETECTARON el mayor problema que tuve.......y fue del arraigo del cadenote de obenque y obenquillo de estribor , su prolongacion por debajo de la cubierta era un perno de inox que lo sujetaba a la estructura del casco......pues estaba podrido por dentro y se partio iendo a un largo con 20-25 nudos y todo el trapo arriva......todavia estoi dando gracias a dios por no haber perdido el palo......, eso si hubiese significado un monton de $$$$$$ por no decor el fin del barco.......y no la osmosis que tenia ,,,que eso era cuaestion de paciencia ......y curro, la osmosis , el silenblk del motor y esas cositas mas ...ya las vi yo....y el peritaje me las ratifico..ahhh eso y que el casco no estaba deslaminado y era muy grueso...., pero del perno del cadenote...na de naaaaaaaaaaaa
Citar y responder