Ver mensaje
Antiguo 14-01-2013, 13:53
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Plazas Regata Ophiusa 2013

Cita:
Originalmente publicado por alnaiova Ver mensaje
Hola, me puedes pasar algo mas info( barco, cuantos seriamos, otros gastos)...el plan parece bueno !!! , yo tengo un beneteau 430 y navego todo lo que puedo, de tripulacion os puedo echar una mano. Un saludo
Hola alnaiova, gracias por tu interes veras, actualmente no puedo concretarte que barco sera ni cuantos seremos, porque depende de cuanta gente se pueda o no apuntar, me explico, la intencion es que el precio no se dispare, no podemos alquilar un 50 pies si vamos a ser tres personas, vamos poder podriamos pero no saldria muy barato... mi idea fue organizarlo al reves, buscar un precio razonable y a partir de ahi a mas seamos mas grande sera el barco. lo que si esta claro es que sera barco nuevo, en lista sexta y que no iremos a barco lleno en ningun caso.

si somos tres o cuatro, cogeremos un barco de 6 plazas, si somos 5 o 6 un barco de 8, y asi sucesivamente, el caso es que no excedamos el precio previsto por persona y que no parezcamos una lata de sardinas la idea es no superar el 75% de la capacidad del barco en ningun caso.

sobre otros gastos... pues mira hay que añadir la comida, la intencion es ir todos juntos al super a comprar y pagar a medias lo que cueste la compra.

y aparte de eso esta la licencia federativa que cada tripulante debe tener para poder participar en regata, esta licencia se puede tramitar desde cualquier club de vela si eres socio de alguno, o bien desde la federacion directamente. Tambien hay una opcion de pedir que lo tramiten desde la organizacion de la regata. dependiendo de cual sea la opcion elegida puede tener un coste u otro pero en principio cuenta unos 50/60 euros.

no hay otros gastos ya que en los 450 euros se prevee que entre el alquiler del barco, la inscripcion en regata y el gasto de combustible que podamos necesitar para el regreso.

cuentanos algo de ti, dices ser armador de un 43 pies, eso es interesante, que edad tienes? por donde estas?

un saludo.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder