Ver mensaje
Antiguo 15-01-2013, 12:32
TransNav TransNav esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Respuesta: Re: ayuda con sondaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita:
Originalmente publicado por jotajota Ver mensaje
No te indicará la temperatura del agua, el resto funciona exactamente igual. Lo bueno es que no tienes que andar haciendo agujeros en el casco.

- Creo que por transferencia y con tiempo si te puede dar una temperatura aproximada del agua, la llevo asi e hice una comprobacion con termómetro por fuera de la borda y habia poca diferencia (1, ó 1,5 grd); ademas la temperatura del agua varia mucho con poca profundidad, por ejemplo, si te falta hielo atas las botellas con un cabo y con tiempo, a 5 mts., se ponen a temperatura aceptable para beber (en verano).

-- JJ

Pues eso no lo sabia yo, me lo monte hace un mes y aún no he tenido la posibilidad de probarlo bien, la profundida la marca perfecta, la temperatura no lo se, marcaba 11 grados, esta montado en la camara de motores, no muy cerca de ellos y yo pensaba que me acabaría marcando la temperatura de la cámara. Si va por ondas y no lleva un termometro propiamente dicho, marcará la temperatura del agua seguro como bien dices, lo cual, me gusta!!

Y si es así, es la mejor forma de montarlo creo yo, sin agujero, sin pasar cables ni nada, silicona y ala...

un saludo

Telf: 687 936 263
www.transnav.es
Citar y responder