Discusión: Xeada.
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2013, 16:07
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Acabo de llegar y me vengo aquí a tomar el café antes de bajar a hacer algo de aparejo y me encuentro con esto.
Con pixueto ya hablare en persona cuando pase por aquí.(mas te vale que la sidra sea fuerte,muy fuerte)
Tahleb,siempre reservo leerte en mi hora mágica,después de un largo día me siento casi a oscuras frente al ordenador pongo un poco de suave música y tomándome un vino leerte es la recompensa que me otorgo y que tu haces posible.
No solo es la perfecta forma de utilizar las palabras adecuadas si no los sentimientos que rezuman,seria un placer hacer una de esas largas guardias contigo escuchándote y tomándonos un café "bautizado",como dicen los argentinos espero todo te vaya bonito y por favor sigue transportándonos con tus escritos.
Dejemos los libros para los escritores (Tahleb es uno) mis toscas manos no están echas para ningún teclado,mi tosca mente esta construida para abarcar lo que sus ojos le ofrecen cada día y con eso tiene mas que suficiente ,solo es una pequeña vida agrandada por este foro que solo es un medio fantástico para conocer gente como vosotros (que de otra forma me perdería) que agranda mi pequeño mundo.
Me voy abajo al almacén de mi abuelo a fabricar los aparejos con los que saldré cuando el tiempo me lo permita a pescar y asi cada dia,es una vida muy sencilla tanto que me asombra muchisimo a alguien pueda interesar lo mas mínimo.
No se bien como acabe por aquí y tampoco porque empecé a contaros estos pequeños retales de mi vida,solo se que me encuentro muy cómodo haciéndolo y mientras a alguno os interese porque no seguir.
Solo os pido una cosa,solo una,por favor, no me quitéis la sencillez de mi vida que tanto amo,os contare tantas historias como queráis con la condición de contarlas en esta esquinita apartada de la barra y que una vez leidas las dejeis hundirse en lo mas profundo de esta tabernucha de puerto.
Esa sera la mejor forma de honrar y respetar a los que menciono en mis historias y ya no están con nosotros como mis abuelos.
Gracias camaradas,calentais el alma a este pobre pescador,gracias.(se que me entenderéis.)
Boa proa(camaradas)
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
Borinoth (16-01-2013), cañoto (15-01-2013), J.R. (16-01-2013), lachica (15-01-2013), michel (16-01-2013)