Ver mensaje
Antiguo 16-01-2013, 00:32
allmerryck allmerryck esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda con sondaaaaaaaaaaaaaaaa

Una ronda para todos los piratas
Lo primero gracias por las respuestas y deciros que tengo mas dudas que al principio . Por partes, posestemismo tengo que decirte que tiene 5,5 de eslora y creo que es el modelo mas pequeño (corrijeme si no es asi). En cuanto al espejo de popa me referia ala popa en si. Perdon por no aclarame demasiado y no expilcarme bien.
Opino que un pasacasco seria lo mejor pero me imagino que valdra mas que la sonda en si por lo tanto tengo que ponerlo por dentro si o si. Poniendo el transductor por dentro me surge otra duda para que el transductor quede perpendicular se le podria acer una especie de calce, de que material??. Por lo que e podido entender de las instrucciones dice que hay que pegarlo con epoxy biconponente. Ahora la historia es no hay margen de error como se seque eso ya non hay dios que lo suelte.Ahora mismo la chipironera esta fuera del agua en el taller que le voy a hacer un repaso general de motor, pintura .... Bueno ya os contare como e colocado la sonda y los resultados. si alguno tiene alguna opinion bienvenida sera. Gracias a todos y buenas noches
Citar y responder