Cita:
Originalmente publicado por 4golfmotion
Hola a todos,
En primer lugar, gracias por aportar vuestras opiniones.
En segundo lugar, deciros que en ningún momento he hablado de vender el aparato, primero porque ni se cuanto se puede pedir por el ni si el solo por si mismo tiene alguna utilidad para algo/alguien.
Dicho esto, he decidido que lo más correcto, como varios habéis comentado, es publicitarlo por este foro, por si su legítimo dueño apareciera. Por mi parte creo que ya he hecho bastante haciendo "público" el "hallazgo", y tomándome la molestia de registrarme en el foro, colgar fotos y buscar información.
Lo voy a conservar durante un mes, si queréis, corred la voz por los foros, los puertos o donde sea. Si en el plazo de un mes su dueño no aparece, voy a proceder a ponerlo en el foro de compraventa. Y si alguien lo reclama tendrá que demostrarme que es suyo.
Señores, creo que estoy actuando de muy buena fe, ya que de primeras podría haberlo puesto a la venta en ebay o similar sin dar ni pedir ninguna explicación.
Gracias y saludos.
|
Completamente de acuerdo contigo;creo que has hecho algo que muchisima gente no haria.
De todas formas me parece muy exagerado por parte de algunos,el considerar que es un hallazgo a declarar un aparato medio roto aunque funcione....eso sin contar que a lo mejor el anterior dueño estaba exento de las normas de educacion y convivencia y el mismo lo tiro.
Como ya han dicho por aqui,yo no lo llevaria a la G.C. porque creo que aparte de hacer el ridiculo poco mas harias.
En fin,considero que se han sacado las cosas de quicio.