Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68
Aprovecho el hilo para un par de consultas en la línea de lo que se está comentando...
A la hora de poner en marcha un 2T pequeñito, de los que tienen el depósito incorporado... ¿cómo hacéis para que la gasolina llegue al carburador, que habíamos vaciado? Cuando tenemos depósito separado podemos darle a la pera, pero aquí ¿es suficiente con abrir el grifo un rato antes? ¿O no hay más remedio que ir dándole hasta que la gasofa baje?
La otra, ¿cada cuanto limpiáis la bujía? Yo la limpiaba cada 3 salidas (15 + 15min) usando el 2% de aceite. Ahora le pongo el 1,5% y limpio cada 3-4 salidas. Son números equiparables a los vuestros? Por cierto, mi motor es un Johnson 3,5hp 2T
Saludos y gracias

|
Hola compañero, yo personalmente no he trasteado ningun fueraborda con el deposito integrado, pero supongo que el tanque funcionara por gravedad(1 manguito solo que va del tanque al carburador) y al estar este por encima del carburador por gravedad se llena solo.
Respecto a la bujia, creo que la limpias demasiado, vamos malo no es pero no es necesario tanto, soy mas de no dejar que se engrase mucho(demasiado tiempo a ralenti, le das en punto muerto un aceleroncillo para que queme aceite, ¡¡siempre que el motor este caliente!!) y cuando notes que no va fino lo puedes limpiar o cada cierto tiempo que te apetezca la limpias (que por cierto, como la limpias?) y cuando veas que falla pues unas nuevas!!