Discusión: Electrónica Encontrado en la playa
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2013, 14:06
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes
Predeterminado Re: Encontrado en la playa

Cita:
Originalmente publicado por 4golfmotion Ver mensaje
Hola a todos,

Tal y como he comentado en el foro de presentaciones, el motivo por el que me he registrado es comentar que ayer encontré este aparato en la playa, no me he documentado mucho pero sí que he encontrado la web del fabricante, así como el manual, se trata de un Tacktick Race Master, modelo T070, a mí no me dice mucho la verdad...

Decir que le falta la carcasa exterior de plástico/caucho con los botones, como podéis ver en las fotos, sin embargo, mediante un imán se puede encender y probar, y... funciona!! A pesar de que exteriormente está bastante magullado por las rocas y la arena, el aparato está operativo, los números de arriba son los grados de una brújula y marca bien, también carga con su plaquita solar incorporada. Lo que no se es si sirve de algo...

Los expertos... ¿que opináis? Os dejo el link con las fotos en Google Drive, a ver si podéis echarles un ojo.

https://docs.google.com/folder/d/0B6...82eEZCQ3M/edit

Espero que el mensaje este en el subforo adecuado.

Saludos.
No puedo dejar de alucinarme cuando veo como en esta taberna algunos cofrades descargan su malhumor en personas de buena fe que como tu intentar ser civilizados.....que si no te has presentado,que si no tienes que vender y un largo etc......en fin ten paciencia muchacho
Yo creo que el aparato en cuestion es un "descuajaringador de oleaje",normalmente se monta en la proa y va distribuyendo las olas que te vienen de frente una a estribor y otra a babor.
Yo perdi el mio navegando por el Mediterraneo y no me extrañaria que haya pasado el estrecho y se haya plantado en el Cantabrico.
Por favor puedes devolvermelo convenientemente embalado y si puede me adjuntas unas angulitas o un buen plato de pochas

un abrazo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio
manelmiraz (17-01-2013)