Discusión: Xeada.
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2013, 15:27
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Tú mandas, desde luego...

Sólo aclararte que yo no estaba pensando en que cambiases de vida. Eso es muy difícil que pase gracias a la literatura, pues hoy en día hay más autores que lectores.

Yo pensaba más bien en que, para un alma que es sensible como la tuya (y eso no lo puedes negar), siempre existe la necesidad de hacer algo artístico. A la vista está, puesto que tú escribes tus vivencias y eso es Literatura. Y la Literatura es uno de los siete artes.

Escribir, pues, ya es arte. Y yo pensaba que podrías complementar un poco ese arte creando un objeto bello, que sería el libro en sí, en el que hubiese también un poco de otro arte: el dibujo. O quizás uno de sus derivados: la Fotografía.

Que se lo lleve la vaciante, pues tú mandas. Pero sigue contándonos cosas.

Pero yo estaré vigilando por si esta marea también cambia, como hacen todas, y algún día llega otra entrante.
Es curioso,dibujo a carboncillo hace tiempo y en un pequeño premio que gane hace mucho tiempo me regalaron una caja de pinturas de oleo que tenia intencion de desenpolvar y comenzar a usar.
De momento mi trabajo me adsorve todo el tiempo pero en un futuro intentare sacarle partido a esa caja de pinturas.
Gracias por respetar mi decision.
La vida me ha enseñado a ser flexible con todo solo hay una cosa en la que soy inflexible "a mi de la mar no me aparta nada ni nadie".
Camionero, que bonitas palabras¡¡¡¡.
Que la Virgen del Pilar te guarde en esas carreteras que muchas veces son mas peligrosas que el peor de los mares.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder