Ver mensaje
Antiguo 16-01-2013, 16:20
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Renovacion en cadena de Titulos

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
Tu ejemplo lo encuentro muyyyy malo.

Si te retiran el carnet de conducir, te retiran el de coche, el de moto y el de camión...

El ejemplo que pones es como si te pasara esto pero, dado que una vez perdiste y tuviste que renovar el carnet, encontrando el perdido posteriormente, te lo retiraran y tu hicieras servir el "nuevo" confiando que no pasara nada...

No obstante, entiendo que, al igual que al solicitar un empleo se redactan currículos con menos cualificación de la que tiene realmente el solicitante, (para evitar rechazo por sobrecualificación, etc), al ir a alquilar un barco, o al unirse a una tripulación de regatas, tal vez no se quieran levantar espectativas al respecto... En este sentido, el de protección de la intimidad, si que lo entendería.

Pero si se renovaran todos, no dejaría de ser un gasto y una gestión triplicada...

Hombre,un coche no tiene nada que ver con un barco.

Lo de la intimidad estoy de acuerdo pero no es mi caso.

Si,seria una gestion triplicada en el tiempo ( segun caduquen ) pero tampoco creo que sea un gasto digno de suponer un problema.

En definitiva,tendre que llamar a capitania y preguntar.

Citar y responder