Ver mensaje
Antiguo 22-10-2007, 23:40
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes

Hola Bixto, me alegro muchisimo de verte otra vez por aqui, circunstancias como estan une, y saludo muy fuerte a todos los demás cofrades.

La idea me parece buena, he estado pensando en ello, mirando partes actuales metereologicos y esta es una opinión.

Con las embarcaciones que disponemos y el tiempo que se presenta, la verdad está dificil una operación así.

La forma efectiva, y es una opinión, es estudiar la situación de la meteo en esos dias, corrientes, etc, por lo tanto la zona a "peinar", se tendria que hacer con embarcaciones rápidas, tipo zodiaz o similares con combustible suficiente, para abarcar un buen cuadrante, incluso mar adentro. Pensar que el cuerpo está a la deriva, las corrientes y los vientos de esa zona lo han desplazado unas cuantas millas.

En fín, hay unos cuantos puntos que hay que tener en cuenta para hacerlo, salir al amanecer, cuando la mar está mas calmada, la embarcaciones una de otra a la vista, en paralelo, etc, etc.

Contad conmigo para la decisión que sea, no hay nada peor para una familia que la incertidumbre.

Un abrazo a todos.

Editado por Itaca en 22-10-2007 a las 23:46.
Citar y responder