Esto es lo que ha dicho bubi esta mañana. Lo pongo por si alguién no lo ha leido. Tiene afan de superar a Golding a ver si lo consigue.
by
admin on enero 16th, 2013 at 8:56 am
¡Buenos días!
Un día lento y complicado pero al menos lento para todos los que tengo cerca, sino podría haber sido muy frustrante porque me he quedado con 1 y 0 nudos de viento unas horas.
Teóricamente tenía un pasillo para haber pasado bien pero la realidad no fue así. Hoy ha sido el primer día de calor de verdad y he sacado mucha ropa mojada que tenía dentro del barco. He hecho labores de mantenimiento por todo el barco, chequeando que todo vaya bien y revisado en cubierta zonas done hay más desgaste. Algunos sitios empiezan a estar castigados y requieren un poco de atención y recambio; es normal después de 66 días de regata.
La meteo sigue complicada tengo verdaderas ganas de estar ya en el anticiclón de Santa Helena -aunque sea ciñendo- y salir de toda esta inestabilidad atmosférica que hace todo el routing muyy imprevisible a más de 24 horas. Si todo me va bien empezaré a subir el anticiclón de Santa Helena en unas 26 horas, ¡eso si esas bajas potentes que aparecen en algunos modelos no complican las cosas!.
Tanto Akena como Mirabaud parece que están lejos pero no me fio demasiado porque en esta situación navegando por tierra puede ser les salga bien la táctica. No se no, hay nada claro todavía. En cuanto a MIke vamos a ir en el mismo sistema dentro de unas horas y será muy difícil ganarle