Ver mensaje
Antiguo 22-10-2007, 23:57
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 87 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Los motores no se oyen...

msau

Qué razón tienes, con lo bonito que es j*d*r a los traperos, acercarse a ellos para ver a sus titis tomando el sol y cortarles su derrota aunque tengas que desviarte de tu destino, verlos como se mueven con las olitas de los 600 caballos a todo gas, total si solo les vas a tirar todo lo que no tengan bien arranchado, asustar a los grumetillos que nadie les ha podido avisar en la proa, porque cuando se ha visto el tractor ya ha pasado a tres metros de ti.

Eso lo vivimos a menudo los que nos gusta la vela y personalmente me gustan los barcos a motor, un buen diseño, aunque sea una farola.

Y por cierto, te relato la ultima travesia denia / ibiza en un tractor por la mujer de mi vecino de pantalan ... y ni me he enterao, entré y cuando sali ya estabamos allí.

Cada vez estoy cogiendo mas cariño a los amigos tractoristas, que aunque no todos (tambien hay caballeros del mar subidos en tractores) no tienen ni puñetera idea de lo que llevan entre las manos y la ultima hace dos semanas a la entrada del canal del puerto. Seria bueno que se enteraran de que el abordaje no solo se produce por la colisión, tambien los daños producidos por la estela.

En fin que disfruteis, pero sin tocar los co***es a los demas, que el mar es muy grande y os podeis cruzar a vosotros mismos para alimentar vuestro ego.

Ala, una birritas para todos y para los tractoristas que saben lo que es navegar que tambien los hay.

Para los macarras del mar, lo siento pero con esos no brindo.
Citar y responder