Ver mensaje
Antiguo 23-10-2007, 00:12
Amarena Amarena esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 60 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: XIV Regata Stil Nautic

Gracias Keith por los halagos, no es para tanto!
Como ya dije en mi intervención anterior después de varios años sin conseguirlo me daba mucha ilusión ganar una copa en esta fantástica regata, y así fué! Incluso mejor que una copa, el premio por la prueba del sabado, el trofeo Marina Badalona era una preciosa replica de un patín catalán, aunque por un pequeño problema de logística la alcaldesa de Badalona no pudo entregármelo en el momento de la premiación, al final pude recogerlo al día siguiente en la oficina del club ya en Mataró.
El merito de tal hazaña fué gracias a mi tripulación, a bordo éramos 2 y 4 fantásticas que hicieron todo a la perfección, si hubieron algunos fallos esos fueron por parte mia, la mala salida del sabado y la decisión de arriar espi a mas de una milla de la baliza del Besós cuando lo podíamos haber aguantado muchos minutos mas.
Y hablando de espi, aprovecho para devolver las alabanzas a Keith; el sabado en la larga empopada veía un puntito rojo a lo lejos de nuestra popa.....era el reluciente espi rojo del Tunante, me di cuenta de ello cuando ya lo teníamos a pocos metros, recorcholis como zumba ese Dufour, se notan los años de trimmer de espi de su dueño, fué una gozada ese momento, estuvimos navegando juntos las cuatro ultimas millas de la regata, que divertido!!!

Sinceramente estas son las regatas que mas me gustan, entre 15 y 30 millas a ser posible a recorrer con luz diurna; si son dos etapas con cenita de por medio muchísimo mejor; es por eso que también me entusiasmó la exitosa Regata Skipper Barcelona-Tarragona.

Por cierto, este barco también yo me lo encuentro por todos lados

Saludos a todos
Citar y responder