Ver mensaje
Antiguo 23-10-2007, 03:17
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad

Lo primero, intentar transmitirte todos los ánimos y la solidaridad posible de este colectivo hacia vosotros y nuestra comprensión por los angustiosos momentos que debéis de estar pasando.

Lo segundo es que si estáis realmente convencidos de que esa es el área a cubrir, habría que hacer una relación de cofrades de esa zona que puedan y estén dispuestos en las inmediatas horas a poner sus embarcaciones en disposición para ayudar en la búsqueda.
A mi desde luego me queda muy lejos para ir en mi barco pero estoy dispuesto a desplazarme por tierra y ayudar en lo que fuera posible.
Por tanto, todos los cofrades de la zona intentar avisaros entre vosotros como sea de esta necesidad (no todos entramos en el foro todos los días).

Tercero, una vez sepamos de qué y quienes disponemos, tendríamos que ponernos en contacto con SalvaMar de alguna manera, informarles de nuestro ánimo de ayudar en lo posible y que nos coordinaran ellos en nuestra actuación.

No había visto tu segunda respuesta y he comenzado a trabajar con los datos de la primera.
He recopilado los datos que he encontrado en función de la fecha y previsible lugar del accidente.

Estáis realmente convencidos de que no pudiera estar aún por la zona del Delta?

Datos de la Boia de Tarragona:

Datos de la dirección del oleaje de la boia de Tortosa:
Citar y responder