Ver mensaje
Antiguo 17-01-2013, 15:24
Thorety Thorety esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Exportación barco a Portugal

Cita:
Originalmente publicado por Escoben de babor Ver mensaje
Efecivamente existe este problema entre Portugal y España, y me paso lo mismo. Me encontre con la incomprension verbal de la Aduana, pues no consegui una respuesta por escrito y que a los portugueses le era imprescindible. Efectivamente la venta de una embarcación de España a Portugal no es una exportación que es una adquisición intracomunitaria y de mas bla bla bla. Los potuguese me la seguian pidiendo y al final tire la toalla y en una asesoria nautica de Vigo, me lo consiguieron y a los portugueses le fue valido.
Suerte, si lo consigues ya contaras, yo
saludos
Pues bien, todo solucionado. El T2L me lo expide un agente de aduanas de Asturias por unos 50€, cosa muy curiosa porque me lo hace sin ningun problema, y en aduanas "erre que erre" que era imposible tramitar dicho documento (Spain is diferent).

El reconocimiento de firma me lo ha hecho el banco, ya que los notarios me decian que sin que el documento pase por hacienda no podian hacerlo, y no tiene sentido porque no se va a liquidar ningun impuesto aqui asi que no me daban solucion.

La baja de bandera sin problema en capitania previo pago de 18 euritos de tasas.

Asi que... Adios al velerito y welcome la nueva lanchitaa...

Muchisimas gracias a todos, me habeis sido de ayuda.

Tabernero esta todo pagao!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Thorety
RMR2ENG (18-01-2013)