Re: Solidaridad: Rescate de Manu
De entrada aprovecho la ocasión para reiterar mi más sincera solidaridad con el padre de Manu y darle ánimos, muchos ánimos, en esta situación tan difícil. Espero que como mínimo podamos ayudar en encontrar la paz necesaria para la familia...
Esta mañana he recibido mail suyo proponiendo:
... "Creo que lo único que se puede hacer es buscar por la costa, ya sea desde el agua o desde tierra, yo he sobrevolado la costa hasta el cabo Oropesa y he visto que hay muchas zonas rocosas que son las que quiero escudriñar, hoy hemos hecho la zona Vinaros - Benicarlo.
Intentaré ir siguiendo hacia el Sur.
Si alguien puede colaborar, será bienvenido, solo tiene que comunicarmelo
para intentar coordinarlo para sumar esfuerzos.
Gracias por sumarte a nuestro momento."...
Y paso a comentar: quizás podríamos organizar los barcos disponibles por la zona para rastrear la costa. Bienvenidos los "motoristas", que por calado pueden acercarse más a la costa. ¿Si os parece hacemos una lista de barcos disponibles?
Y organizar paralelamente quien pueda desplazarse por tierra, que sería nuestro caso también, y hacer grupos que peinaran la costa a pie... También aquí lista...
Si os parece me enviais privados los de "a pie" y organizo los desplazamientos o puntos de encuentro en función de la zona que se considere oportuna rastrear.
¿Parto del supuesto de que la mayoría podréis a partir del viernes?
¡¡El más cálido abrazo a la familia y un enorme gracias a todos los que estais dispuestos a colaborar en la búsqueda!!
Isa/Bitxo
.
|