Ver mensaje
Antiguo 23-10-2007, 09:07
Bitxo Bitxo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

De entrada aprovecho la ocasión para reiterar mi más sincera solidaridad con el padre de Manu y darle ánimos, muchos ánimos, en esta situación tan difícil. Espero que como mínimo podamos ayudar en encontrar la paz necesaria para la familia...

Esta mañana he recibido mail suyo proponiendo:

... "Creo que lo único que se puede hacer es buscar por la costa, ya sea desde el agua o desde tierra, yo he sobrevolado la costa hasta el cabo Oropesa y he visto que hay muchas zonas rocosas que son las que quiero escudriñar, hoy hemos hecho la zona Vinaros - Benicarlo.
Intentaré ir siguiendo hacia el Sur.

Si alguien puede colaborar, será bienvenido, solo tiene que comunicarmelo
para intentar coordinarlo para sumar esfuerzos.

Gracias por sumarte a nuestro momento."...

Y paso a comentar: quizás podríamos organizar los barcos disponibles por la zona para rastrear la costa. Bienvenidos los "motoristas", que por calado pueden acercarse más a la costa. ¿Si os parece hacemos una lista de barcos disponibles?

Y organizar paralelamente quien pueda desplazarse por tierra, que sería nuestro caso también, y hacer grupos que peinaran la costa a pie... También aquí lista...

Si os parece me enviais privados los de "a pie" y organizo los desplazamientos o puntos de encuentro en función de la zona que se considere oportuna rastrear.

¿Parto del supuesto de que la mayoría podréis a partir del viernes?

¡¡El más cálido abrazo a la familia y un enorme gracias a todos los que estais dispuestos a colaborar en la búsqueda!!

Isa/Bitxo

.
Citar y responder