Ver mensaje
Antiguo 18-01-2013, 09:26
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Multan al patrón de un vcelero por ir en dirección contraria

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

Se me ocurre que el barco y el patron eran franceses,batiendo un record y en aguas inglesas.......?

La multa y la ayuda de las autoridades navales Britanicas habria sido igual de tratarse de un Barco Britanico?

Recordemos que estamos hablando de Vela de altisimo nivel mundial........
Hombre no se, pero me da la sensación que si las autoridades británicas detectasen un velero británico "de altísimo nivel mundial", navegando por el Canal de la Mancha en aguas territoriales británicas, en dirección contraria en el dispositivo del tráfico marítimo, provocando que en el mayor paso de buques de mercancías de toda Europa (y del mundo quizás) se tuvieran que desviar de su ruta 4 o 5 cargueros Británicos (o uno solo) para no colisionar con el velerito, pues me parece que pese a que el velero y su armador fueran de altísimo nivel mundial y de nacionalidad británica, creo que aún así sería detenido, multado, y puesto a disposición de las justicia británica. Si, me parece que inglaterra son bastante estrictos cuando se trata de proteger sus aguas territoriales, con independencia de que el armador fuera un regatista de altísimo nivel mundial y aunque estuviera emparejado con la familia real......

vamos vamos vamos !!

Editado por woqr en 18-01-2013 a las 09:29.
Citar y responder