Ver mensaje
Antiguo 23-10-2007, 09:47
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Para cuando una KEDADA en ALICANTE?

Jo**r como correis, no? y eso que queda mas de un mes... la leche, bueno, yo me apunto en principio para la conserva, peeeeero, imagino que al margen de lo que se organize en Alicante, los marmenoristas nos tendremos que organizar de alguna forma, porque a Alicante hay una tirada y ya sabeis que no se puede salir y entrar cuando queramos, amen de que llevamos barquitos humildes, con su caracolillo y esas cosas . Si se sale en el primer puente, llegaríamos a la hora de comer a tabarca si todo va bien, pero todavia nos quedaria mas de una hora a Alicante. Podriamos dormir fuera del menor, dependiendo del tiempo, para salir prontito y llegar con tiempo a comer. Tambien podriamos navegar en conserva nocturnamente, para llegar alli cuando amanezca, eso estaría chulo, aunque luego ibamos a estar mu cansados.
Para la vuelta el problema es el contrario, no nos podemos pasar de llegar tarde que nos cierran el tema, con lo que a partir de las ocho como mucho tendriamos que estar saliendo. Bueno, pues eso, qu al final me ha salido un ladrillo que te c***s en las br***s

Kibo
Nonick
El Brujo
Vicavihe
Kabuti
MarcEolo
rappprrr
Icebar
Iceberg
Miahpaih
Marlow
Freeblue