Re: Bengalas de futuro
Las bengalas, cohetes y botes de humo son productos totalmente superados por la tecnología actual, aparte de la peligrosidad que conllevan no sólo cuando se utilizan, sino simplemente por llevar a bordo productos explosivos.
Pudo tener su sentido cuando no había otros medios de comunicación en caso de accidente o problemas a bordo, pero hoy en día con los diversos sistemas de comunicación disponibles parece algo antidiluviano.
No creo que nadie que tenga un pproblema serio a bordo se dedique a lanzar bengalas y cohetes antes de activar la llamada de emergencia DSC en el UHF, o activar la radiobaliza, o llamar por teléfono móvil cuando haya cobertura, o por el teléfono de satélite cuando se disponga de él.
Por lo tanto hablar de bengalas, rayos láser etc. parece que es refugiarse en el pasado y no concentrarse en las tecnologías actuales
|