Discusión: O.T. Churchill genial
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 23-10-2007, 10:06
Avatar de gipsy_moth
gipsy_moth gipsy_moth esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 53
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Churchill genial

Ahí van algunas frases más de Sir Winston.
Tengo una especial predilección por todo lo relacionado con los Brits...

-LA HISTORIA será amable conmigo, ya que tengo intención de escribirla yo.
-EL EXITO es la capacidad de ir de un fracaso a otro, sin perder el entusiasmo.
-SI, SEÑORA, yo estoy borracho, pero mañana estaré sereno y usted seguirá igual de fea.
-TODA LA HISTORIA se podría resumir en el hecho de que cuando una nación es poderosa no siempre es justa, y cuando desea ser justa, se debe a que ya no es poderosa.
-TODO HOMBRE con menos de 30 años que no sea liberal, carece de corazón. Todo hombre mayor de 30 años que no sea conservador, carece de cerebro.
-UNA MENTIRA puede dar la vuelta al mundo antes de que la verdad consiga ponerse los pantalones.
-LA VICTORIA a cualquier precio; la victoria a pesar del horror; la victoria sin importar cuán largo y duro sea el camino. Ya que sin victoria es imposible la supervivencia.
-LAS BATALLAS se ganan mediante la muerte y la estrategia. Cuanto más grande es el general, más confía en la estrategia y menos exige la muerte.
-UN DIPLOMATICO es alguien que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer, pero nunca recuerda los años.
-ESTOY PREPARADO para conocer al Creador. Ahora bien, que el Creador esté dispuesto a asumir el tremendo esfuerzo de conocerme es una cuestión aparte.
-CUANDO TIENES que matar a un hombre, no te cuesta nada hacerlo con educación.
-AUNQUE ESTOY preparado para el martirio, es algo que preferiría posponer.
-EN TIEMPOS DE GUERRA la verdad es algo tan preciado que siempre debe de estar protegida por un ejército de mentiras.
-MEJORAR ES cambiar. Ser perfecto es cambiar a menudo.
-SI TIENES que resaltar un asunto importante, no seas sutil, ni ingenioso. Utiliza un martillo pilón. Golpea sobre el punto una vez. A continuación, vuelve a golpear en el mismo sitio. Luego, golpea por tercera vez, con un tremendo mazazo.
-NUNCA, nunca te des por vencido.
-SI ESTAS atravesando el infierno, no te detengas.
-SIEMPRE ESTOY dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me enseñen.
-SIEMPRE PUEDES contar con que los norteamericanos hagan lo correcto, después de que hayan intentado todo lo demás.
-UN FANATICO es aquél que no puede cambiar de opinión ni tampoco quiere cambiar de tema.
-NO PUEDO predecir la reacción de Rusia. Es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma. -LA MAYOR LECCION en esta vida es que incluso en alguna ocasión los idiotas tienen razón.

Saludos y ,
__________________
gipsy_moth
____________________________________
Blog del Petrouchka II
http://www.ptrk2.com


www.medidorescrucero.com
Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!!


¡Hazte socio de Anavre!
Citar y responder