Discusión: Bricobarco Consejo colchonetas bañera barco
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2013, 15:53
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo colchonetas bañera barco

No se a que os referiis con " espuma de celula cerrada", pero si es la llamada espuma estanca, ten en cuenta que es durisima, casi te diria que es como sentarse en una tabla, lo que se suele utilizar es espuma de 4 o 5 cm de 40kg. densidad dura.Otra opcion seria espuma de 2 o 3cm forrada con espuma estanca de 1cm. Para cerrar la colchonetas lo mas comodo es velcro , aunque si pones las espumas recubiertas de guanta como comentaron anteriormente se te rompera la guata al enfundar y desenfundar, por lo tanto mi consejo es dependiendo de lo que le metas por dentro, pues velcro o cremallera nautica que por metro sale barata incluidos los carros. Otro tema es lo del material para las colchonetas. La lona va muy bien, y es facil de trabajar, lo malo es si quedan a intemperie, ya que suelen decolorarse algo dependiendo de calidades. Yo pondria polipiel ( skay) con tratamiento nautico ( no es caro ) y te quedaran mejor presentadas. Perdon por el rollo, pero es que me lanzo......

p.d.: con espuma estanca olvidate de poder doblarlas para guardar.