Cita:
Originalmente publicado por Optisail
Pues segun mi humilde routing    , Bubi podria pasar a Lecam por la proa, esta a muy pocas millas del role a derechas y Le Cam bastante lejos, creo que si virase a tierra de nuevo ( Le Cam), avanzaría un poco por el efecto cuchara de la costa, pero creo y espero que la opcion este es mucho mas segura.
Me quito el sombrero con estos tíos 
Saludos
|
Lo que está claro es que la subida de estos cinco está siendo realmente complicada. Ojalá sea como dices... lo veremos en Fernando de Noronha.
¡¡¡VAMOS BUBI!!!
Cita:
Originalmente publicado por Kizkurgabe
Yo entiendo que es velocidad de barco no de viento, que no es lo mismo ... pero es casi igual.
Subiendo tendra que ir amurado a estribor ... pero ciñiendo, con lo cual dificil que llegue a esas velocidades.
....y en el sprint final caben mas posibilidades de que lo haga amurado a babor.
Pero en cualquier caso esa pala no esta al 100%
Esperemos que no le condicione demasiado.

|
Hola Kizkur, releyéndolo debe ser como dices. En todo caso, como comentas, subiendo difícilmente cogerá esas velocidades pero de Azores a meta puede ser un problema importante...a ver como lo maneja.

Edito. Disculpa Kailu por no citarte, pero con mas de 2000 mensajes ya se pierde uno.