Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2013, 17:50
morraso morraso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 361 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Pues segun mi humilde routing, Bubi podria pasar a Lecam por la proa, esta a muy pocas millas del role a derechas y Le Cam bastante lejos, creo que si virase a tierra de nuevo ( Le Cam), avanzaría un poco por el efecto cuchara de la costa, pero creo y espero que la opcion este es mucho mas segura.

Me quito el sombrero con estos tíos

Saludos
Lo que está claro es que la subida de estos cinco está siendo realmente complicada. Ojalá sea como dices... lo veremos en Fernando de Noronha.

¡¡¡VAMOS BUBI!!!

Cita:
Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver mensaje

Yo entiendo que es velocidad de barco no de viento, que no es lo mismo ... pero es casi igual.
Subiendo tendra que ir amurado a estribor ... pero ciñiendo, con lo cual dificil que llegue a esas velocidades.
....y en el sprint final caben mas posibilidades de que lo haga amurado a babor.

Pero en cualquier caso esa pala no esta al 100%

Esperemos que no le condicione demasiado.
Hola Kizkur, releyéndolo debe ser como dices. En todo caso, como comentas, subiendo difícilmente cogerá esas velocidades pero de Azores a meta puede ser un problema importante...a ver como lo maneja.

Edito. Disculpa Kailu por no citarte, pero con mas de 2000 mensajes ya se pierde uno.

Editado por morraso en 18-01-2013 a las 17:55. Razón: saludos Kailu
Citar y responder