Discusión: Vela ligera.
Ver mensaje
Antiguo 23-10-2007, 11:41
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Por lo demas aunque a otra escala, lo que se hace en uno, se hace en otro, en el patin no, que poca caña se practica....y si las sensaciones seran la repera. pero estabamos hablando de aprender a navegar a vela,
si no me equivoco...
Estoy de acuerdo contigo, Malamar, en que el patín es quizás un barco un tanto peculiar. Pero lo que venía a decir básicamente es que creo que la diferencia entre vela ligera y crucero es suficientemente amplia como para que buscar similitudes entre ambos no sea un factor determinante a la hora de buscar un vela ligera.
Dejando el tema de las sensaciones aparte, que eso es algo muy subjetivo y propio de cada uno, claro que se trata de aprender a navegar. Y a "navegar" puedes aprender perfectamente en un patín, o en un 420, o en un vaurien. De lo que se trata es de navegar, no de conocer las peculiaridades de cada uno.
No se, insisto en que dadas las circusntancias yo me plantearía seriamente la opción del patín. Pero principalmente porque es un barco con mucha presencia en la zona, es para un tripulante que admite a un segundo, se apareja muy rápidamente, ...

Es una opinióm (y que conste que ni siquiera es el vela ligera que más me gusta, ni el que tengo planeado comprarme yo .ese es el Laser Vago )

Saludos, y rondas para todos
Citar y responder