Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Cita: Miahpaih
"Pero tambien hay muchos traperos que cuando un tractor vá a rumbo,
ellos sin razon aparente, cambian de rumbo para cortarle la proa ..."
Y a seis u ocho nudos ¿les da tiempo a llegar?. O pasa la motora media hora antes que llegue este.
No voy a decir que no haya "gilipo..." en la vela; pero ir tu mismo en busca de una embarcación a motor para nada. Haber!: "si hay que ir, se va; pero ir por ir ..."
Cuando algún tonto te lo vuelva a hacer, le pasas lo mas cerca y rapido posible; de ese modo puede que se le quiten las ganas de volverlo a hacer.
Saludos.
|
Eso sería ponerse a su altura.
No me vale ese consejo, cuando me cruzo con alguien por un canal reduzco la velocidad cuanto puedo y me aparto lo máximo, y si no recibo el mismo trato pues me c*g* en sus

y pienso que otro dominguero más, y en la costa de Huelva tenemos mucha Ría y Estero y se de lo que hablo, Y ese trato se lo doy a una patera lo mismo que a la Canoa de Punta Umbria que a un velero o a un tractor, y si es una piragua ni te digo el mimo con el que me cruzo, que yo también he remado mucho, y si me conocieras verías que espalda tengo (y que barriga

)
Repito, si uno va por la mar haciendo el gili****** ¿tenemos que hacerlo nosotros también?
¡¡¡ANDA YA!!!

Y bebe, que este es del bueno