Cita:
Originalmente publicado por Charly C.
Atnem donde estas ????
|
Aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!................
Para mi los ultrasonidos no son tanto, porque a la que alguien dice o escribe el palabro, mi radar encefalográfico (eso si es un palabro), dispara la alarma.
En el otro hilo está creo todo, incluida mi personal opinión: el sistema (o por lo menos alguno de ellos) funciona, aunque no lo suficiente para que no tengas que pintar nunca más. Pero funciona!.
En este momento lo tengo cascado por una subida de tensión en el pantalán y a la espera de la aseguradora y tal (mi otro deporte favorito). Como ya he dicho en el otro hilo, nunca se me había ensuciado tan rápidamente el barco como ahora.
Sin embargo, solamente hay que ver la de sistemas que han salido desde que instalé el mio. No sé si funcionan todos. Algunos a unos precios tan bajos, que muy mal han de ir como para que no sean útiles.
Si eso fuera una tontería que no hiciese nada, dudo mucho hubiesen tantas compañías guerreando con ese tema. La mayoría de ellas en las antípodas (NZ - AU). Claro que allí no se navega mucho ni saben mucho de barcos

Como soy un palizas, quiero intentar si descubro si todos esos conjuntos funcionan de una forma similar, lo cual demostraría una vez más que las cosas van por ahí).