Ver mensaje
Antiguo 20-01-2013, 04:41
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Eder Ver mensaje
Gracias peibol306,la verdad que lleva poco tiempo pero apunta maneras,ese es su sargo mas grande de las pocas salidas en las que a venido pero seguro que pronto lo supera
Ok, camarada!, lo dicho, tu sigue aficionandolo a la pesca....
Por cierto, yo puse un par de "relatos de mar", que son de cuando yo tenia la edad mas o menos de tu hijo, leelos porfa (jeje), a ver, uno se titula "relatos de mar" y otro es "el mejor dia de mi vida", los dos estan en el foro de pesca deportiva..., en serio, te invito a que los leas, si puede ser con tu hijo, seguro que os gustaran mucho a los dos...
Y lo mejor es que son experiencias totalmente reales, lo digo por que viendo la cara de felicidad de tu peque, me hace recordar esos momentos "iniciales" a la pesca...

Ya me diras que te parecen, (eso espero), sobre todo el de "el mejor dia de mi vida", aún me pone los pelos como escarpias, viendome como ese niño FELIZ en medio del mar, jeje...
Y por supuesto, el final del relato es lo mejor!!!! jajaja....... Que "gran dia"!!!!!, imajinate!!, espero que tu peque tenga una experiencia parecida para recoradr TODA su vida!, jeje..

Lo dicho, espero tu respuesta....
Saludos, y te puedes tomar una, dos, o tres cervezas a mi cuenta, que pago yo!
Gracias!

Editado por peibol306 en 20-01-2013 a las 05:23.
Citar y responder