Ver mensaje
Antiguo 23-11-2006, 15:39
iñigo iñigo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

¿Porqué estoy aquí? Muy fácil, porque me expulsaron de navegar.com por defender mi independencia y la libertad de expresión.

Muchos de los que aquí estamos procedemos de la antigua escuela de navegar.com, un foro que, hace muuuucho tiempo, fue casi tan bueno como este. Por desgracia, los anónimos, la mala educación, el cochino dinero y la cobardía de Azimutel consiguieron acabar con el. Y llegó un día en que unos cuantos nos rebelamos contra las vergonzosas actuaciones del Administrador y fuimos expulsados. En ese momento, llegó un personaje maravilloso, por el que levanto mil veces mi copa , conocido por Rapero del forum, que tomó la iniciativa de abrir un nuevo foro donde, con la experiencia adquirida, evitáramos cometer los mismos errores que se cometieron en el otro y donde, siempre que se actuara con respeto y buena educación, pudieramos defender cualquier opinión, sin miedo a ser represaliados por culpa de intereses comerciales. Y fue esa simple máxima, la que, a pesar de trolls, envidias, egos desmesurados y otros ataques, logró que La Taberna se convirtiera en el mejor y más grande foro náutico en castellano.

Un saludo,

Cita:
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos
Anónimo
Citar y responder