Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 20-01-2013, 14:28
Speke Speke esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 75 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por morraso Ver mensaje
Lo de este chaval es la bomba .
En la línea de la guerra psicológica entre los patrones y el intento permanente de enseñar lo mínimo posible (Isla de Malta ), va el tío y se descuelga con esta foto. Aparece el rutaje posible A Les Sables con las dos opciones posibles, o al norte rodeando el Anticiclón o a rumbo directo...y con cara de ¿Por donde creéis que voy a ir???

PD. En la regata virtual a los que hicimos la ruta larga, bordeando el Anticiclón, me parece que nos va a ir como el c*lo (no es relevante con esta meteo tan loca)

¡¡¡VAMOS BUBI!!!

Yo creo que lo tiene facil . Su estrategia será la de marcar a Armel . Lo tendria mas complicado si ademas de Armel, tuviese que marcar a alguno mas , por ej JP Dick y Alex Thompson. Por otro lado deberá ser algo conservador para no romper( Para ganar hay que llegar).
Por cierto debera tener cuidado con la llegada a Bay of Biscay ,como le llaman los ingleses . Para el 25/26/27 Enero hay castaña. Mucho se habla de las olas del Pacifico Sur y sus trenes de tormentas ,pero el Atlantico norte en invierno, tela marinera.......................
Citar y responder