Ver mensaje
Antiguo 20-01-2013, 17:39
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 722 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Como comprobar que el alternador funciona bien ?

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Lecturas lógicas que apuntan a diodos.

La instalación está revisada ha funcionado bien alguna vez usando un diodo led como excitador o lo has puesto hace poco

Un diodo led no es buena solución para luz de cuadro, haz primero una prueba poniendo una lamparita de 3 o 5 watios.

Si no lo tienes fácil, lo comprobamos en el banco de pruebas, ya sabes....

Gracias Tamamoana.
La instalacion me la diseñe yo con la ayuda de algun que otro cofrade, en cuanto a la ejecucion es completamente mia (totalmente nueva ). Cuando digo nueva, quiero decir que deje el barco solo en la fibra, todos los cables y accesorios electricos del barco son nuevos.
En cuanto al diodo, tienes razon, nunca entendi bien como funciona, y te dire mas, creo que nunca ha funcionado bien. En teoria deberia encenderse cuando dio vuelta a la llave de contacto y apagarse cuando arranca el motor, no , pues bien yo diria que no se encendia hasta el otro dia que se encendio y se apago al rato de funcionar el motor, despues de que le cayera algo de lluvia sobre el motor (tenia la tapa motor desmontada y me pillo la lluvia).
No se estoy lago desconcertado con el dichoso testigo

Dime que tipo de bombilla y portalamparas tengo que poner en el cuadro para que funcione.
Citar y responder