Cita:
Originalmente publicado por ray123
Vamos a ver si aclaramos las cosas.
No entiendo que no entendais lo que digo
Cada titulacion te permite un tipo de navegacion.
Mi barco requiere P.Y para navegar,pero si por ejemplo pusieran una multa que llevara acarreada la perdida temporal de la licencia ( el titulo no se pierde ),entiendo que se perderia temporalmente el P.Y.por ejemplo, pero no el C.Y ni el PER.por lo que podrias navegar con ellos ( no nos olvidemos que son titulaciones diferentes ).
Antes de decir que no es asi,no hay que olvidar que en aviacion es similar,se van obteniendo titulos hasta llega al de Transportes y conozco a mas de uno que le han quitado temporalmente la licencia de piloto privado y han seguido volando con la de comercial.En ambos casos es el Ministerio de transportes quien concede los titulos tanto nauticos como de aviacion a traves de la direccion General correspondiente.
Ya adelanto que no me ha multado nadie y es por simple curiosidad y ademas por evitar tramites si es posible.

|
Creo que estas mezclando titulos profesionales con deportivos. Si a mi me quitan el titulo de CY, sigo teniendo el de MM, porque no tiene nada que ver uno con otro. En aviacion pasa lo mismo, una cosa es ser PPL y otra CPL.