Discusión: Navegación Islas Eólicas
Ver mensaje
Antiguo 20-01-2013, 20:37
cristosail cristosail esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tucana Ver mensaje
Llenen a los presentes:
Estoy planenado un crucerito veraniego rumbo a Las Islas Eolias o Eólicas desde el Sur del sur (Bahía de algeciras), no charter sino viajar con mi propio barco.
Ruego a los que hayan viajado hasta ese destino me pasen información, por favor, de lo que consideren aconsejable saber:
Mes recomendable por meteo y por afluencias de embarcaciones y turistas, puertos de recalada recomendables hasta arrivar, fondeos y puertos, puertos mejor situados, como base, para singladuras por el archipiélago. Importante: precios de los atraques y destinos más económicos. Lugares muy recomendables para visitar por mar y tierra, algún cofrade por el archipiélago en los meses de Mayo-Junio o Agosto-Septiembre o fijo...Igual solicito mucha información y hay links por ahí que me cubran estas cuestiones.
Bueno haced lo que podáis por este navegante con síndrome de abstinencia náutica.
Sereis agasajados con una Peroni si voy, vais y nos encontramos..
Hola. He estado una semana fondeado en Estrómboli, en septiembre- entre la playa y el peñón de Estrombolicchio- con buen tiempo, perfecto !.
A evitar, Nápoles ( puerto muy caro y fondeo inseguro inseguro!)
Buena travesía.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cristosail
Tucana (02-02-2013)