Ver mensaje
Antiguo 20-01-2013, 21:17
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Saludos pingüino y demás cofrades ,

Muchas gracias por el mensaje, de hecho acabo volver para decir que ya tengo solucionado una buena parte de los problemas que plantée...me ha venido la inspiración al escribirlo, y di de lleno con los comandos necesarios para que funcionara.
Bluetooth funcionando sin problema, solo tenía que decirle que tenía que reconocer ese hardware...WAN, todavía en ello, pero cerca, y tamaño de la pantalla también arreglado. En cuanto al punto 4...despiste mío, es cierto que justamente lo tenía en el post anterior...disculpas.

El portátil con GPS incluido es el Lenovo T400. GPS incorporado en el propio portátil. Yo tampoco me lo creía hasta que lo tuve en mis manos y funcionando...muy chulo.

Totalmente de acuerdo contigo sobre lo de la emulación. Hasta hace poco era maquero emulando windows. Mi Mac murió y ahora me he pasado a PC y estoy volviendo a mis raíces. Empecé en esto de unix/Linux con Red Hat 4.0, SuSe...de hace unos años. Ahora estoy intentado recuperar el tiempo perdido y ponerme al día con Linux. Por ahora virtualizado, pero en cuanto vuelva a sentirme cómodo, cambiaré y será un PC con Linux virtualizando Windows...pero por ahora no puede ser, necesito poder trabajar con él.

Probaré arrancando desde USB y a ver cual de las opciones me sirve mejor.

Una vez más, gracias por la respuesta...y felicidades por el hilo, está muy bien y prometo seguir cayendo por aqui.

Saludos y gracias
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI

Editado por Anxo en 20-01-2013 a las 21:20.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo