Ver mensaje
Antiguo 21-01-2013, 09:12
jotajota jotajota esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 875
Recibió 382 Agradecimientos en 173 Mensajes
Predeterminado Re: Caravana por fuera y yate por dentro

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Gracias jj .
Hace ya unos años sostengo una sangrante,cruel y despiadada batalla que me temo aun quemando toda la polvora y luchando asta la ultima gota de sangre estoy abocado a perder.
La Almiranta quiere una caravana y yo un barquito para nuestros viajecillos del "imserso" si pierdo la madre de las batallas esta podría ser una forma mas o menos (mas bien menos) de perder la batalla.
Seria mucho mejor un barco con el interior de una caravana.
Mis historias cambiarían mucho serian tipo de esta.......
Era una terrible noche, navegavamos en medio de vientos racheados y terribles relámpagos que iluminaban la noche,cuando de repente de detrás de un mar de olivos sale la patrulla de la guardia civil y me multan por un faro roto y exceso de ron....
Penoso....penoso...muy penoso asta creo que me perdonarian la multa y acabaríamos los tres dándole a la botella de ron mientras en la popa de la embarcación se escuchaban una terribles y estremecedoras risas de ultratumba.
Tranquilo, poeta, pienso que una buena salida de final para los navegantes es la autocaravana, lo tengo asumido para cuando llegue el momento (que sea tarde)....

-- JJ
Citar y responder