Ver mensaje
Antiguo 23-10-2007, 13:29
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: XIV Regata Stil Nautic

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje

Lo único "VERDADERAMENTE LAMENTABLE", fue el comportamiento de unos niñatos, que fueron dando la nota durante buena parte de la regata, voceando, diciendo tonterias, poniendo musica......

En fin, impididiendo, a pesar de las advertencias, de que dejaran la radio en paz, siempre puede haber un cambio, tanto en el tiempo, o accidente o hombre al agua, y la tranqilidad que proporciona a la flota escuchando el mismo canal, mucho mejor que esperar a S.M.

La culpa, no obstante, creo que es del patrón de la embarcación en la que se encontraban los niñatos. El patrón como máximo responsable tiene que cuidar que la emisora de radio se utilice para la finalidad que tiene, y que no es la de precisamente "poner musiquilla".

Eso está perfectamente reglamentado, y se le podría "empapelar" tranquilamente, y en ese momento sin remordimiento alguno.

Creo que se debería tener en cuenta para la próxima regata, impidiendo la participación de aquellas personas que no tengan la mas minima idea de lo que es llevar la responsabilidad de una Embarcación, no hablo del gobierno de la misma, la RESPONSABILIDAD, es tener todo en perfecto orden ya que puede impedir el auxilio ante cualquier emergencia, y si no saben "EDUCAR" a esos niñatos, que no los lleven.

Completamente de acuerdo en lo que respecta a los jodidos crios; estaba ya desesperado, pararon cuando otro barco nombro a alguien que no recuerdo y le dijo: "oye xxxx , ¿esos no son tus hijos?"

Tatatoa donde esta esa fotito que me hiciste

Editado por -ja- en 23-10-2007 a las 22:11.
Citar y responder