Ver mensaje
Antiguo 21-01-2013, 21:38
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Navigatrix y Opencn 3.0

Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje
VOOOOOOY a hacer todo esto que me indicas.vuelvo y te cuento que tal m ha ido.

No sin antes A G R A D E C E R la labor que estas llevando a cabo de FORMAR e INFORMAR G R A T U I T A M E N T E....cosa que en estos tiempos se lleva poco.
gracias
Ron calentito para todos, que ademas hacen dias para estar en casa...nada de salir a la mar.

He seguido los pasos indicados, y me funciono, pero como esto del ubuntu engancha (yo soy un bruto basico....) resulta que leyendo los foros, he visto que se podia instalar la version 10.04 LTS,
ME HE INSTALADO EL UBUNTU entero , majo, guapo,nuevo....y parcera una tonteria , pro me sentia LIBRE, como en el barco...:-)

Lo que pasa que el ordenador , que es muy antiguo se le notaba que iba lentico, asi que leyendo mas descubro LUBUNTU, asi que lo instalo.

Pero descubro, boton derecho sobre la casilla donde se mete la contraseña, que se puede arrancar con distintas variaciones ...Openbox, Lubunto, Ubunto2d, LXDE, bueno , un monton de cosas, cada una mas ligera que la anterior.
He instalado, desinstalado, particionado....Joer!
y todo esto en un Intel Centrino del 2002....La falta de memoria, tarjeta grafica etc, y la cantidad de aplicaciones muy practicas, he decidido que "eso es mucho 2 para llevar en el barco.

Asi que n corto ni perezoso, decido INSTALAR NAVIGATRIX y borrar lo anterior

BINGO! me da la opcion de mantener todo, me propone partciones ideales y todo.

conclusion:
Tengo un portatil viejo a punto de tirar convertido en una maquina potente, versatil, con OPNCPN (2.50 +GPs chino, funcionando al pelo que me permite "VER" por donde voy y que me voy a encontrar.+Zgryb en los plugins,notebook, y ahora voy al asunto de la radio.

Util, economico.

Gracias a los "gurus" de este hilo....ahora estoy ENGANCHADO A NAVIGATRIX
:-)
Kane (22-01-2013)