Re: Endulzado motor fueraborda
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Os explico...... Lo de poner orejeras me lo planteo en el varadero, pero como no queria sacar el motor de su soporte ni el barco del amarre, me tengo que colgar del balcón de popa por el exterior para colocarlas, con el peligro de que las orejeras se muevan y me quede sin agua en el motor, lo que significa cambio en el impulsor de la bomba de agua.
La hélice no se la saqué. Sacar la hélice sin sacar el motor de su soporte y en el amarre me parece harto dificil. Simplemente no le engrané ni avante ni atras, por lo que la hélice no se movia.
Ya pensé en ponerle descalcificante, vinagre o Salt Away. Lo haré cuando desmonte el motor y el agua no llegue al mar sino a las alcantarillas. No sé que impacto puede tener el descalcificador en la fauna del puerto, por eso mas vale prevenir. He de decir que en el puerto de Mataró existen magníficos ejemplares de peces que desconozco su especie. Deben estar todos dentro del puerto, por que si intentas pescar fuera tan solo pasas el rato, pero no sacas nada (al menos yo las pocas veces que lo he intentado).
Una ronda y buen viento de popa.
Editado por pbs046 en 21-01-2013 a las 23:41.
|