Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2013, 02:30
Mencey Mencey esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 74 Agradecimientos en 29 Mensajes

Hoy hable con Humberto, la bajada fue un poco dura y se encuentra todavía un poco cansado.
El sábado intentare ir a Gran Canaria a visitarlo y explicarle un poco el funcionamiento del equipo de HF, deja ver que acoplador automático tiene .
¿Que frecuencias en fonia le pueden ser de utilidad? solo conozco 14360 creo de Rafael cuado tenia toda la estación motada en casa por los 90 que buenos ratos pase a la escucha con la rueda de los navegantes.

En lo que no le puedo ayudar es en digitales para recibir meteo etc,,,,, estoy verde en este campo, creo que los todos estaríamos muy agradecidos si algún colega de Gran Canaria se prestara a ello , tiene todo el equipo para poder hacerlo solo le falta ayuda técnica. Ya le comente que si hace falta una licencia de radioaficionado para darse de alta con algún sistema le ofrezco la mia. Siempre buscando una cuota económica (que llego fin de mes sin oxigeno, creo que me iré de esta vida y el velerito quedara en proyecto para la próxima vida) si se tiene que pagar algo O para que Rafael del Castillo le de soporte. Asumiría el gasto con mucho gusto.

El 30 o 31 llega Nuria y vuelve navegar .

Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mencey
rom (22-01-2013)