-
- Como os he comentado tras mi conversación con Toni Colom, comodoro del C.N.Garraf, le he enviado un E-mail con el enlace de este post de la taberna y los datos de que disponemos.
- Me ha prometido que se leerá la información el viernes en la reunión de patrones, para que la tengan todos los tripulantes y en el viaje de ida a Benicarlo, como en el regreso, estén atentos a la busqueda, puede ser un numero importante de embarcaciones rastreando la zona, mayor que el que podemos movilizar nosotros.
- Tambien he pensado que existe la posibilidad que algun cofrade se embarque en alguna embarcación en Benicarlo para el regreso a Garraf y aumentar las posibilidades de busqueda, miraría de comentarlo con la organización para estudiar esta posibilidad.
